Antenas Wifi Wisnetworks llegan a la Argentina!

Buenos Aires, 2015-12-01

Tanyx  incorpora como Distribuidor oficial para la Argentina la línea de enlaces inalámbricos Wisnetworks, una excelente alternativa en dispositivos de red WIFI.
Fundada en 2008 y con gran crecimiento en el mercado internacional, Wisnetworks coopera con la integración de estaciones base WIFI, Antenas WIFI, CPE’s WIFI, Bridges WIFI, puntos de acceso WIFI, accesorios WIFI, etc. en diversos ámbitos, tales como industrias, gobierno y seguridad, entre otros.
Wisnetworks cumple las normas ISO9001, ISO 14001, OHSAS 18001. Además todos los equipos poseen certificación RoHS, junto con la conformidad CE y el cumplimiento de la FCC.
La marca, con sede central en Shanghai, es sumamente exitosa en Asia, Europa, Oriente Medio, África y América del Sur. Sus equipos con diferentes prestaciones, su precio competitivo, la alta calidad y la sencilla forma de instalación y configuración, hacen que Wisnetworks sea un dispositivo amigable para instalador y una herramienta indispensable para cualquier tipo de empresa.

http://tanyx.com.ar/productos/camaras_ip_foscam/21_enlaces_inalmbricos

 

Volver »