Formulario de reparaciones RMA

Solicitud de reparación (RMA)

Utilice el siguiente formulario para realizar una solicitud de reparación. Le responderemos a la brevedad.


INFORMACIÓN DEL CLIENTE


Los campos con * son obligatorios.



INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Seleccione el producto sobre el cual necesita asistencia técnica desde la siguiente lista desplegable e ingrese los datos requeridos.
Una vez suministrados los datos del producto pulse en el botón "Agregar producto".
Repita la operación según tantos productos tenga que reparar y una vez finalizada la carga de productos complete la solicitud de reparación pulsando el botón "Enviar" al final de este formulario.

Categoría *
Modelo/s *
Nº de serie
Nº factura
Descripción
de la falla *

Los campos con * son obligatorios.




TABLA DE PRODUCTOS INGRESADOS
Modelo Nº de serie Nº factura Descripción de la falla X




PASOS A SEGUIR A LA RECEPCIÓN DEL FORMULARIO

  1. Los datos suministrados en este formulario serán enviados a nuestro departamento técnico. Usted recibirá por email una confirmación de recepción de su solicitud de reparación.
  2. Una vez recibida la confirmación por parte del personal de técnica, envíe los productos a nuestras oficinas.
  3. La revisión de cada producto se realizará dentro de las 72 hs y cada reparación dentro de las 24 hs una vez aprobado el presupuesto o la garantía.
  4. Al momento de la recepción de la mercadería se le entregará al cliente un comprobante de recepción, el cual será necesario para retirar el producto.
  5. En caso que el producto no cumpla con los términos de garantía el personal de técnica se comunicará y le enviará una cotización de la reparación o actualización del equipo.
  6. Una vez reparados los equipos el personal de técnica le enviará un email para que pueda retirar los productos por nuestras oficinas.

  • Por favor lea y revise las condiciones y políticas de garantía en el link que figura debajo o ingresando a www.tanyx.com.ar/downloads/garantia.pdf para descargar un documento.
  • Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario.
  • El envío será a cargo del cliente en todos los casos.



Maynar SRL no abona envíos ni retira equipos bajo ninguna excepción.